6º Torneo Argentino

2018 - Oberá - 15 y 16 de septiembre

En la rotación de Sedes el Torneo vuelve a Oberá, donde por primera vez juegan dos equipos fusionados mostrando la convivencia del deporte. El Torneo se juega por puntos donde los dos primeros disputarán la final, el fixture justo hace que los equipos de Korfblacks A y San Vicente KC/La Plata KC tengan que disputar el último partido de la Ronda Clasificatoria pero al estar ambos clasificados se resuelve con acuerdo de Clubes cancelar el partido y sea la Final la que se juegue. Así el equipo local de Korfblacks domina el partido y puede coronarse Campeón por primera vez en la historia, hecho que repetiría en el año con sus equipos sub 19 y sub 17 logrando la Triple Corona.