6to. Torneo Juvenil

TICINO - 22 de junio 2023

La Asociación toma la decisión de descentralizar los Torneos Juveniles por Regiones, a fin de abaratar costos de alojamiento y traslado debido a nuevos equipos en distintos puntos del País, es así que retoma la actividad de los Torneos Argentinos Juveniles luego de la Pandemia y se traslada a Ticino la Sede de la sexta Edición.

El mismo estuvo reservado para dos categorías: Sub 18 (podrán jugar jóvenes de 17 a 14 años) y el sub 16 de forma promocional (de 12 a 15 años inclusive), junto a una clínica para jugadores y entrenadores.

Ya en el día de Competencias en el sub 16 el representativo de Instituto José María Paz (Idiázabal) se llevó el Torneo Promocional a derrotar al local IPEM N°180 por 4 a 2.

En la competencia de sub 18 se coronó Campeón IPEM N° 180 que derrotó a todos los rivales y en la final a Pampas por 4 a 2 relegádolo al subcampeonato.