Torneos en Argentina

Desde su fundación en 2013, la Asociación Korfball Argentina ha incrementado con el conocimiento y difusión del deporte, el número de partidos y en consecuencia la organización de Torneos.

A nivel Nacional el calendario se ha establecido desde 2016 con un evento anual por categorías:

TORNEO ARGENTINO DE CLUBES DE KORFBALL: con realización rotativa de Sedes, con preferencia hacia los meses de septiembre, octubre o noviembre, y que lleva para el 2019 la 7ma. Edición. Siendo reservado para mayores de 18 años. HISTORIAL

TORNEO ARGENTINO JUVENIL: también de carácter anual, con preferencia hacia fin de año y con Sede rotativa, lleva para 2019 su quinta edición. Se juega en simultáneo en categorías sub 18 y sub 16, siendo abierto a Clubes afiliados como a toda Institución que quiera participar.

A nivel Regional se jugaron Ligas en Torneos por fechas en Buenos Aires y Misiones.

LIKOB (Liga de Korfball Bonaerense): inicialmente se jugaban encuentros amistosos o mini torneos en el día bajo el nombre de Liga del Sur, desde 2016 se implantó la LIKOB habiéndose jugado 4 ediciones con fechas a lo largo del año.

LIGA MISIONERA DE KORFBALL: luego de encuentros amistosos entre los equipos provinciales, pudieron armar el circuito de competencias bajo la modalidad tradicional y la 4x4.