4to Torneo Juvenil (sub 17 y sub 19)

2018 - Florencio Varela - 17 al 19 de noviembre

Florencio Varela fue la sede del Cuarto Torneo Juvenil, con equipos récord de tres provincias más la novedad saliente de un equipo de Uruguay, así en las políticas de fortalecimiento del deporte juega en el evento Centro Juvenil América de Montevideo logrando el tercer puesto. La Patriada fue el epicentro de la Competencia junto con el alojamiento y la alimentación, lo que facilitaron mayor cantidad de partidos siendo el mayor al 2018.. El representante misionero de Korfblacks logró los dos títulos que sumado al de Mayores logra por primera vez para una Institución la "Triple Corona".